Octubre 2014
Se publica nueva novela en castellano, escrita a medias con dos científicos y divulgadores: Los límites de la vida. Una mezcla de ficción y ciencia para entender mejor que significa estar vivos.
  
Junio 2013
Ya a la venta mi primer libro infantil en castellano: Cinco días en otro planeta.
   
Enero 2013
Se acaba de publicar mi tercer libro de divulgación: Qué es el cáncer.
  
Diciembre 2010
En marzo de 2011 se publcará mi primer libro de ficción en castellano: Colmillos, un thriller psicológico escrito a medias con Sebastià Roig.
   
Diciembre 2009
Anunciada la publicación de mi nuevo libro Las grandes plagas modernas (La gripe, el sida y otros enemigos invisibles) el 8 de enero del 2010.
 
Abril 2009
Empiezo a colaborar con El Mundo.es escribiendo un blog quincenal de divulgación científica.
 
Febrero 2009
Estoy escribiendo ya el segundo libro de divulgación, que se publicará a principios del 2010. Seguirá un esquema parecido a Inmortales y perfectos , aunque esta vez me centraré en explicar algunas de las enfermedads que más mortalidad causan hoy en día y que podemos hacer para tratarlas.

La sección Media ha sido actualizada con más entrevistas aparecidas estos últimos días en la prensa.

 
Septiembre 2008
La Vanguardia publica el martes día 2 una entrevista que me hizo Ima Sanchís. La podeis leer aquí.

La editorial Destino publica el día 5 Inmortales y perfectos (cómo la biomedicina canviará radicalmente nuestras vidas), mi primer libro de divulgación científica.

   
Mayo 2008
Se ha emitido por Tele 5 la entrevista que Xavier Sardà me hizo para su programa Dutifrí. Una versión extendida se puede ver aquí.